Como cada año, septiembre llega más rápido y con más fuerza de los esperado y parece que la rutina vuelve a la carga. Para los más pequeños de la casa llega el momento de los nuevos comienzos, del reencuentro con sus amigos o del salto a nuevas etapas. Sin embargo, para los padres y madres septiembre también es un mes de libros y uniformes nuevos, de prisas de última hora y de importantes desembolsos económicos.
Para muchos padres y madres puede resultar todo un desafío adaptar las necesidades de sus hijos/as a cada uno de los cursos. ¡Pero no te preocupes, te lo ponemos fácil! Echa un vistazo a las 4 opciones que te exponemos en nuestro blog, y elige entre los modelos tradicionales y los ‘Women in Science’.
Los más pequeños de la casa tienen dos grandes opciones que facilitarán sus clases de ciencias. La primera es esta calculadora perfecta para primaria y los primeros años de la ESO. Cuenta con 293 funciones, 4 idiomas, escritura matemática natural y LCD de alta resolución. También está disponible en el modelo ‘Women in Science’ con Clara Grima, Marie Curie o Jess Wade en la portada.
Esta opción es similar a la anterior, ya que, se adecua a los mismos cursos escolares. Sin embargo, su categoría es un poco superior. Está disponible con las tapas de Hipatia y Sophie Germain.
Si tu hijo/a se encuentra en 3º o 4º de la ESO, este modelo es una gran opción. Tiene 576 funciones que incluyen la hoja de cálculo y un código QR que permite la visualización de gráficos mediante Smartphone o Tablet. Si eliges los modelos ‘Women in Science’ puedes elegir entre Ada Lovelace, Jess Wade, Margarita Salas o Ángela Ruíz Robles.
Por último, esta es la calculadora técnico científica de mayor categoría con 576 funciones y la capacidad de guardar los cálculos que se van realizando. Es perfecta para los últimos cursos de la ESO y bachiller y ofrece 12 menús de cálculo distintos, permitiendo unas funciones u otras dependiendo del menú donde se está trabajando. Está disponible con las tapas de Marie Curie, Clara Grima y Jess Wade.